![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
...Aqui se desarrolla la confianza del futuro. | ![]() |
|
![]() |
![]() |
||
Ubicación Reseña Histórica Organigrama |
|
![]() |
|
Atención No Convencional.
Área referida al grupo de niños que por diversas
razones no están incluidos en el sistema educativo regular, y no
poseen las destrezas y habilidades necesarias que le corresponde de
acuerdo a su edad cronológica.
La U.E.B. "Br. Felipe Hernández" en camino "Hacia la Excelencia Educativa" ha creado un espacio para todos aquellos niños, niñas y adolescentes que se encuentran en esa situación especial. |
![]() |
||
![]() |
![]() |
||
Visión Misión Valores Compromiso Institucional |
![]() |
||
![]() |
|||
![]() |
![]() |
||
Docentes ![]() Administrativos ![]() Obreros Matricula ![]() Asociación Civil de ![]() Padres y Representantes Consejo Comunal Madres elaboradoras de alimentos |
Objetivos.
Desarrollar las destrezas pedagógicas básicas necesarias
en niños, niñas y adolescentes que se encuentran en
situaciones especiales y no escolarizados, para insertarlos en el
sistema educativo regular de acuerdo a su edad cronológica.
|
- Ternium Sidor y la "U.E.B. "Br. Felipe Hernández". | |
- C.V.G. apoyando a la "U.E.B. Br. Felipe Hernández". | |||
Estratégias.
|
- C.V.G. F.M.O. apostando por la salud integral de los niñ@s. | ||
- Misión Sucre Formación Docente. | |||
- Almacaroní da sombra al Bachiller. | |||
- Servicios Patrióticos apoyando a la Brigada Ecológica. | |||
Visión. Una comunidad totalmente escolarizada con igualdad de oportunidades y derechos para todos los ciudadanos y ciudadanas que conviven. |
- Fundación La Salle arborizando al Bachiller. | ||
- Gobernación del estado Bolívar donó tres enfriadores de agua. | |||
![]() |
Misión. Organización de proyectos, programas y planes de acción que conlleven a la concientización de los ciudadanos y ciudadanas a cumplir los derechos de los niños, niñas y adolescentes de toda la comunidad de las Parcelas del Roble, usando como medio la escuela para padres. |
- Cadafe inspeccionó y realizó levantamiento técnico. | |
P.A.E ![]() Atención No Convencional Atención Aula Integrada Aula Taller |
- C.V.G. Edelca donó tres aíres acondicionados y un transformador. | ||
Atención Aula Integrada. Es un servicio del área de dificultades del aprendizaje que depende de la categorización de educación especial, adscrita a la Unidad Educativa de Básica, conformada por docentes especialistas, la cual desarrolla su acción a través de un trabajo cooperativo dentro de la institución esolar, con participación de todos los actores del hecho educativo (Personal directivo, docente, administrativo, obrero, padres, representantes y comunidad escolar). |
- Gobierno Nacional equipando los espacios educativos. | ||
![]() |
|||
C.M.A.M. Plan Estratégico Institucional. P.E.I.C. Proyectos de aulas ![]() Calendario Productivo |
|||
![]() |
Visión. Lograr progresivamente la incorporación de niños, niñas y adolescentes con dificultades de aprendizajes al Sistema Educativo Regular, atendiendo sus necesidades e intereses desde su especificidad individual en interacción con el contexto escolar, convirtiendo a la escuela en el marco referencial educativo que responda sin discriminación de forma diferenciada a la diversidad. |
![]() |
|
Apoyo |
![]() |
||
![]() |
Prueba tu conocimiento | ||
![]() |
Misión. Brindar atención educativa integral a los lumnos (as) con dificultades de aprendizaje a fin de promover la permanencia, la prosecusión y culminación de la escolaridad dentro del Sistema Educativo Bolivariano. Así mismo, se planifican acciones preventivas de posibles dificultades del aprendizaje en la población escolar. |
![]() |
|
![]() |
Cuentos | ||
![]() |
Juegos on line | ||
![]() |
Objetivos.
|
||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() ![]() |
Inicio Ir a la página principal |