![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
...Aqui se desarrolla la confianza del futuro. | ![]() |
|
![]() |
![]() |
||
Ubicación Reseña Histórica Organigrama |
|
![]() |
|
Atención Aula Integrada
U.E.B. "Br. Felipe Hernández". El aula integrada de la U.E.B. "Br. Felipe Hernández" está conformada por las docentes especialistas en dificultad del aprendizaje Prof. Niola Bello y la Prof. Atimar Dominguez quienes atienden a diferentes grupos a través de tres (3) líneas de acción:
Atención a pasantes con previo permiso del directivo. |
![]() |
||
![]() |
![]() |
||
Visión Misión Valores Compromiso Institucional |
![]() |
||
![]() |
|||
![]() |
![]() |
||
Docentes ![]() Administrativos ![]() Obreros Matricula ![]() Asociación Civil de ![]() Consejo Comunal Madres elaboradoras de alimentos |
- Ternium Sidor y la "U.E.B. "Br. Felipe Hernández". | ||
- C.V.G. apoyando a la "U.E.B. Br. Felipe Hernández". | |||
- C.V.G. F.M.O. apostando por la salud integral de los niñ@s. | |||
- Misión Sucre Formación Docente. | |||
- Almacaroní da sombra al Bachiller. | |||
- Servicios Patrióticos apoyando a la Brigada Ecológica. | |||
Factores Internos que influyen en la Dificultad del Aprendizaje.
|
- Fundación La Salle arborizando al Bachiller. | ||
- Gobernación del estado Bolívar donó tres enfriadores de agua. | |||
![]() |
- Cadafe inspeccionó y realizó levantamiento técnico. | ||
P.A.E ![]() Atención No Convencional Atención Aula Integrada Aula Taller |
- C.V.G. Edelca donó tres aíres acondicionados y un transformador. | ||
Factores Externos que influyen en la Dificultad del Aprendizaje.
|
- Gobierno Nacional equipando los espacios educativos. | ||
![]() |
|||
C.M.A.M. Plan Estratégico Institucional. P.E.I.C. Proyectos de aulas ![]() Calendario Productivo |
|||
![]() |
Funciones del maestro especialista. |
![]() |
|
Apoyo |
![]() |
||
![]() |
Prueba tu conocimiento | ||
![]() |
![]() |
||
![]() |
Cuentos | ||
![]() |
Juegos on line | ||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() ![]() |
Inicio Ir a la página principal |