» CFP.   
Normas Generales de Funcionamiento y Uso.
Cómo Funcionamos.
  Capacidad de Nuestras Instalaciones.
Contamos con cinco salas con capacidad para 30 personas c/u , una sala de usos múltiples (Sala Zenobia) que alberga 60 personas y un patio central también para 80 personas. Esos espacios funcionan cómodamente con el número de personas señaladas. Incluir un número mayor implica desmejorar la calidad de las actividades, por lo cual les exhortamos a respetar las cifras señaladas.
 
  Horario De Actividades.
Las actividades para el público son de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm a 5:00 pm. Los responsables de las actividades y los facilitadores deben estar 10 minutos antes de la hora prevista. Consideramos muy importante (por el respeto hacia los usuarios) no hacerlos esperar.
 
  Solicitud De Prestamo De Salas.
Háganos llegar con dos semanas de anticipación una correspondencia dirigida a la dirección del Centro, con atención a la Asistente de Dirección, con los datos de su actividad: fecha, horario, número de participantes y responsable. Es importante anexar su número telefónico.
También puede acercarse hasta el Centro y llenar una planilla de solicitud de sala e inmediatamente responderemos su petición.
 
  Solicitud De Recursos Audiovisuales.
Si requiere recursos audiovisuales, debe especificarlo en su correspondencia o al momento de llenar la planilla y acordarlo con la Asistente de Dirección, ella le señalará si el equipo está disponible para la fecha de su actividad. De no ser así, usted debe hacerse responsable de conseguir los equipos fuera de la Institución.
 
Es importante informarle, que debido a los múltiples inconvenientes, está prohibido el préstamo de equipos fuera de la institución, salvo autorización del Jefe de la Zona Educativa.
 
  Materiales, Papeleria Y Otros.
Cada institución debe prever los materiales que va a utilizar: hojas, marcadores, papel rotafolio, sacapuntas, grapadoras, fotocopias y otros.
 
Uso y Mantenimiento.
  Mantenimiento De Las Instalaciones.
Nosotros recibimos diariamente un número considerable de usuarios, hemos promediado la atención de 180 personas. Esto significa una gran afluencia de visitantes a quienes nos sentimos muy complacidos de atender. Sin embargo, solo contamos con tres personas encargadas de la limpieza. Por estas razones, les pedimos su mayor colaboración, por lo cual le sugerimos que al principio de su actividad, converse con su audiencia sobre las siguientes normas: Es importante recoger los desperdicios y vasos (dentro y fuera de las aulas) y ubicarlos en las papeleras.
 
  Al finalizar la actividad los participantes deben dejar las mesas y sillas en orden y borrar la pizarra.
  Haga énfasis en el uso adecuado de los sanitarios, esto es sumamente importante para mantener un ambiente óptimo.
  Cuando el Centro ceda todos sus espacios para un evento especial de una institución, ésta debe garantizar los recursos higiénicos y la limpieza de las salas al momento de culminar la actividad. Con el cumplimiento de estas sugerencias, todos contribuiremos a mantener digno el espacio que nos merecemos.
 
  Uso Del Estacionamiento.
Recuerde a sus usuarios que somos muchos los interesados en resguardar los vehículos. Si no tiene otra alternativa que obstaculizar la salida de un compañero, ubique sus datos en el parabrisas de su automóvil, de manera que lo podamos localizar a la brevedad.
 
  Trato Adecuado Con Los Empleados Del Centro.
Estamos para serviles y trabajamos para convertirnos en un servicio público de altísima calidad. Cada día nos proponemos atenderlos con esmero, y procuramos ser amables y respetuosos. Esa actitud también la esperamos de ustedes.